Simplified Complexity – Resumen del evento

¡Qué día el día de ayer!

Mucha amistad, muchas ideas, muchos proyectos, mucha tensión, mucho coraje, mucha ilusión, cero apetito (hasta la noche!), el privilegio de una escuela, de una familia y de amigos que me apoyan al 100%: todo esto es algo extraordinario.

La verdad es que el medio en que me muevo está lleno de buena gente! Ha sido un placer tenerlos a todos en el evento.

Conocí a Andres Gonzalez hace tres años durante un evento y fui con el a dar un curso en Iguala con otro queridísimo amigo Arturo Flores. Ya en aquella ocasión surgieron muchas ideas, pero yo no estaba listo para darle seguimiento.

Ahora hay más ideas y más proyectos, pero también más fuerza por mi parte, lo que me hace pensar que pronto vamos a aterrizar todas estas ideas en algo increíble!
Así que gente del gremio, preparense porqué pronto vamos a subir actualizaciones!!!

El evento

Tener a Andres Gonzalez (McNeel) y Ricardo Ortiz (Chaos Group) ha sido un privilegio.

Platicar con estos profesionales es siempre enriquecedor: pudimos compartir ideas y experiencias y sobre todo actualizarnos acerca de los proyectos que cada uno está empezando o quiere empezar.

Ricardo nos enseño todas las novedades de V-Ray for Rhino versión 3: la verdad un señor motor de rendering, muy diferente de la versión 2.


Andres estrenó una novedad absoluta: SudoHopper, un juego de cartas para aprender Grasshopper!
Excelente herramienta para quitarle el miedo a Grasshopper sobre todo a los que a penas empiezan a estudiar el plugin. Personalmente lo voy a utilizar en mis clases a partir del próximo semestre.


La verdad estoy muy agradecido con todos los que me han ayudado y con los participantes.

Los invito todos a conectarse conmigo en mis redes sociales, no es dificil, soy giancadm en facebook, twitter e instagram.

Publicado en Eventos, Noticias y etiquetado .